Más de 25 años de experiencia en el sector de vidrios y cerramientos

Bioglass Cristal & Cerramientos, nace con el objetivo de ofrecer un producto innovador, basado en la combinación del vidrio con el metal. Para ello trabajamos con las mejores firmas en el mundo del Herraje (Klein, Hegox, Metalglass, Saheco… ) y Cerramientos de Cristal (Konik, C3 System, Kommerling… )

Aunque de nueva creación, nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector de vidrios y cerramientos. Instalamos nuestros productos tanto al particular como al profesional, dando un excelente servicio en zonas de Cantabria, La rioja y Pais Vasco.

Cerramientos de cristal Bioglass, una opción que nos ofrece mayor sensación de libertad y espacio

Creamos ambientes en función de sus necesidades tanto para el exterior como para el interior de su vivienda. A la hora de elegir una decoración para nuestro hogar, es importante plantearnos todas las alternativas, pero una de las que más se está imponiendo y por muchas razones son los cerramientos y tabiquería de cristal, un elemento arquitectónico que dota a nuestro hogar de una perspectiva totalmente diferente, y por supuesto, garantizando en todo momento la máxima seguridad y calidad de producto.

Qué son los Cerramientos de Cristal

Los Cerramientos de Cristal son un sistema de paneles de vidrio que se colocan supliendo parte de los muros de cerramiento de cualquier tipo de vivienda particular, edificios de viviendas, oficinas y edificios de oficinas, naves, bajos comerciales, centros de enseñanza, centros deportivos y un largo etcétera.

Cumple las veces de ventana y muro exterior. Es decir, la idea es sustituir la pared exterior (o interior en muchas ocasiones) por uno o varios vidrios de gran amplitud, logrando de esta forma mejorar la iluminación de la estancia.

También es una interesante alternativa como el Cerramiento terraza, con el que podemos aprovechar el espacio para incluirlo dentro de la vivienda y así disponer de un lugar totalmente protegido que se añade a los metros interiores, y optando por un buen tipo de acristalamiento, los resultados embellecerán mucho la estancia.

Otra alternativa que también puede ser muy útil a la vez que se está convirtiendo en tendencia es el Cerramiento porche, con el que podemos convertir este espacio exterior en espacio interior para poder disfrutar de la estancia incluso en temporadas en las que el clima no acompañaría demasiado si optásemos por dejarlo en descubierto.

En definitiva, los Cerramientos de Cristal nos ofrecen múltiples alternativas que pueden tener cometido desde estético hasta funcional, y todo ello con unas reformas o cambios en el proyecto que habitualmente podremos realizar sin demasiados inconvenientes.

Cristal

Cerramientos

Techos de Cristal

LedGlass